Ideas Brillantes Para Piscina en el Patio Trasero

Poner a un grupo profesional de instalación de alberca puede ser costoso y una tonelada de trabajo. Si está buscando algo un poco más simple y más rentable … hemos encontrado una solución para usted. Aquí hay 7 ideas increíbles pero fáciles de construir una piscina en su jardín y no serán de las inflables de 99 centavos.

1. Piscina de madera
La piscina al aire libre con paleta de bricolaje puede ser redonda y también viene con una plataforma de madera elevada para disfrutar de una sesión junto a la piscina y diversión, importante para descansar. Cuando uses madera, recuerde siempre usar madera tratadas térmicamente y NO tratadas químicamente. Si se trata térmicamente una paleta, verá una marca marcada HT.

2. Piscina de contenedor
Cuando veas la oportunidad de comprar contenedores en Hermosillo no la desperdicies, a parte de todos los demás usos, puede ser una excelente piscina para tu patio trasero, tienes que ser visionario para ver una piscina en un contenedor, tu familia te lo va a agradecer de todo corazón este caluroso verano.

3. Piscina de madera de paleta profunda
Simplemente usando las paletas para crear las paredes de la piscina, solo tuvo que colocar algunas en la base, y algunas otras en el perímetro cortadas a la medida, manteniendo la forma original de las paletas y fijándolas muy bien juntas, ya que el peso de las paletas el agua es tan fuerte, a continuación, toda la superficie se ha cubierto con una gran capa de plástico única, para evitar cualquier fuga de agua.

4. Piscina de contenedores de envío
Si puede tener en sus manos un contenedor de envío, es posible que pueda sacar una de las piscinas más geniales que he visto en Internet durante mucho tiempo. El único problema que preveo con esto es que el contenedor de envío puede oxidarse, pero el óxido puede repararse y pintarse.

5. Piscina natural
En lugar de ser baldosas de hormigón y fabricadas en masa, una piscina natural puede ser una hermosa edición para cualquier paisaje. Al usar piedra de grava y arcilla en lugar de hormigón, y plantas acuáticas naturales en lugar de productos químicos agresivos, las piscinas naturales no solo pueden ser funcionales y divertidas, sino también ecológicas.

6. Piscina de tanque de acción galvanizada
Querían una piscina sin cloro lo suficientemente grande para que toda la familia nade durante el caluroso verano. Esperando algo más atractivo que una gran bañera de vinilo, finalmente se decidieron por un tanque de acero galvanizado.

7. Piscina de Hay Bale
Las piscinas al aire libre son tan raras como una ola de calor en esta parte del mundo, pero a estos tres muchachos se les ocurrió la solución perfecta. Mediante el uso de fardos de heno y algo de plástico, cuerda y agua, han construido la piscina ideal para refrescarse en el calor.