Las Mejores Plantas Purificadoras De Aire Para Su Hogar

Vivir en un edificio moderno y energéticamente eficiente puede tener efectos secundarios no deseados. Uno de estos efectos secundarios es menos flujo de aire. La falta de flujo de aire permite que la contaminación del aire interior se acumule y cause problemas de salud como el asma o el síndrome del edificio enfermo.

De hecho, el mobiliario moderno, los materiales de construcción sintéticos e incluso su propia alfombra pueden transportar más productos químicos de lo esperado. Estos productos químicos pueden representar hasta el 90 por ciento de la contaminación del aire interior, aunque no todo viene del exterior, dentistas en Tijuana han descubierto que ciertos materiales dentales pueden ser perjudiciales para la salud y se abstienen de utilizarlos.

Plantas al rescate
En 1989, la NASA descubrió que las plantas de interior pueden absorber toxinas dañinas del aire, especialmente en espacios cerrados con poco flujo de aire. Este estudio ha sido la base de nuevos estudios sobre plantas de interior y sus capacidades de limpieza de aire. Si bien las plantas tienen menos potencia de caballo que los purificadores de aire, son más naturales, rentables y terapéuticas.

Las plantas también son conocidas por:

aumentar el estado de ánimo y la productividad
mejorar la concentración y la memoria
reduce el estrés y la fatiga

Preocupaciones de seguridad antes de comprar una planta
Es posible que desee reconsiderar las plantas depuradoras de aire si tiene mascotas, como gatos y perros. Muchas de estas plantas pueden ser tóxicas para ellos. Pregúntele al personal de su invernadero local sobre las opciones de seguridad para mascotas y alergias. También puede buscar qué plantas son tóxicas para los animales.

Un aumento en las plantas también puede afectar la humedad y promover el crecimiento de moho. Puede evitar esto dejando que el agua se drene en la bandeja, eliminando el exceso de agua regularmente y utilizando macetas de riego por aspersión.

Las plantas superpobladas y en invernaderos deben estirarse para tomar el sol, ponerse de piernas largas y estresarse, y es menos probable que prosperen en su jardín. En su lugar, busque plantas cortas y rechonchas con tallos múltiples, que probablemente crecieron con más luz y en un suelo más rico.

Problemas de macetas

Las plantas quieren macetas que sean perfectas para su tamaño.

Demasiado pequeño: las raíces se enredan. Dale la vuelta al bote; Si ve raíces que intentan escapar a través del fondo de la maceta, entonces la planta se ha convertido en una maceta. Las malas noticias: la planta más madura no ha estado obteniendo los nutrientes del suelo que necesita, estrechándose.
Demasiado grande: las raíces no son lo suficientemente grandes como para sorber el agua en la olla, lo que mantiene la humedad del suelo perpetuamente y promueve la enfermedad. Sabrá si la planta parece flácida en la olla.
Justo a la derecha: una planta en maceta adecuada está ajustada, pero no sofocada en su maceta. Las raíces deben mantenerlo seguro en el suelo, pero no sobresalir del fondo.
Plantas vegetarianas con hojas de color verde amarillo

La clorofila, la molécula que atrapa la energía del sol, hace que las plantas verdes se vuelvan verdes. Aunque las plantas perennes sanas pueden prosperar en todos los tonos de verde, las plántulas de vegetales sanos deben ser de color verde oscuro, como el color de la espinaca. Esto dice que la planta ha sido capaz de producir suficiente clorofila para crear la energía suficiente para que crezca. Las plántulas que son pálidas o de color verde amarillento tienen un mal pronóstico.