Maneras De Mantener Su Casa Caliente En El Frío

Debido al calentamiento global nadie se queda salvo de las temperaturas extremas, incluso en lugares donde nunca se había sentido tanto frió se esta volviendo común ver nevadas extremas y se han registrado  temperaturas frías récord. Con el clima frío establecido para continuar en las regiones de mayo, es importante saber cómo mantener su casa caliente cuando baja la temperatura.

Aquí hay cinco formas simples de mantener su casa o apartamento cálido en invierno sin acumular facturas adicionales, si no cuentas con  celdas solares Tijuana.

Los bordes de las puertas
Incluso la más pequeña abertura puede hacer que la temperatura dentro de la casa caiga drásticamente cuando hace frío. Los lugares comunes donde el viento frío suele entrar a tu casa se encuentran debajo de las puertas, alrededor de las ventanas. Una simple toalla o manta colocada al pie de una puerta puede evitar que entre un calado y mantenga la casa caliente. Y la cinta a lo largo de los bordes de los cristales de las ventanas puede evitar esos molestos borrones que ingresan aparentemente a través del cristal.

Mueva los muebles lejos de los radiadores
Puede parecer la forma más lógica de organizar su sala de estar, pero un sofá justo en frente de un radiador es una forma realmente ineficiente de retener el calor. Mantener los radiadores libres de obstrucciones es la mejor manera de garantizar que el calor se disipe lo más posible y mantenga la casa caliente. Si el radiador está debajo de una ventana, quite las cortinas del camino.

Cierra tus cortinas
Mientras que la luz solar es una forma útil (y gratis) para mantener su casa caliente durante el día, tan pronto como se pone el sol es una buena idea cerrar las cortinas para detener el calor se pierde, según Esta casa vieja. Si sus cortinas son delgadas, una manta levantada sobre un riel de cortina puede mejorar el aislamiento si no le importa que su casa parezca tonta por un tiempo.

Cierre las puertas de las habitaciones que no está usando
Cerrar las puertas para crear una especie de bolsa de calor en una habitación o para disminuir la cantidad de espacio en su casa para el calor, permitiendo que el aire más caliente de alojarse en las habitaciones que está utilizando. ¿Hay alguna habitación en tu casa que siempre esté más fría que el resto, no importa qué? Si no está usando esa habitación, asegúrese de cerrarla para que no absorba calor valioso del resto de la casa. Si lo hace, asegúrese de apagar los radiadores para asegurarse de que no desperdicia energía.

Pon una alfombra abajo
Los pisos de baldosas y las tablas sin aislamiento pueden hacer que la habitación se congele, pero también pueden hacer que te caiga frío directamente cuando caminas sobre ellos. Para resolver ese problema, coloque una alfombra sobre el área ofensiva. Puede actuar como una trampa de calor y quién sabe; podría ser una característica de estilo que dura más que el invierno.